El año pasado colgué este vídeo en el mes de agosto y como era de esperar, este año sigue teniendo vigencia (y creo que la crisis aún ha acentuado más esta visión). Primero el vídeo.

valoryprecioYa comentaba entonces, la importancia de vivir el momento presente, de disfrutar de cada instante, de no dejarse “lo bueno” para más adelante. En este año que ha pasado, he ido profundizando también en el tema de la Marca Personal. La marca personal parte de la idea de ser dueños de nuestra propia vida también en lo laboral. De ser capaces de dejar “huella”. Y ser valorados por aquello que aportamos, como personas completas. Puede ser que tú digas, bien, pero yo no puedo ser una Marca personal. Mi salario depende de otros. Si respondes así, hazte un favor y vuelve a ver el vídeo.

Tal vez pienses, si vale, pero ¿cómo lo hago? Yo intento en este Blog aportarte algunas ideas. Con las publicaciones que realizo aporto otras. Y también en las Charlas y Seminarios y en mi trabajo individual. Existen también, muchos otros libros, Blogs, cursos y profesionales que te pueden ayudar. Lo importante es querer dar el paso, querer darse la oportunidad de tener más calidad de vida.

Tú eres el protagonista de tu propia vida y además el director de la misma. Recuérdalo.

¿Vives cada momento o esperas los 15 días en agosto?

Mertxe Pasamontes