Una de las actividades más interesantes que podemos hacer con los caballos, son los workshops con caballos o talleres de autoconocimiento con caballos en los que trabajar distintos aspectos, desde el liderazgo hasta las emociones.

1.Talleres de liderazgo natural

Los caballos son seres sociales que viven en manadas. Para estar protegidos en la naturaleza necesitan un líder que les ayude a saber cómo actuar en caso de peligro. Aún así, aceptan el contacto con los seres humanos y cuando te ganas su confianza, de algún modo pasas a formar parte de su “manada”.

Gracias a esas características del caballo, hemos diseñado un Taller (7 horas), en el que a lo largo del día, a través de una serie de actividades, podrás descubrir cómo es tu estilo de liderazgo de manera natural y cuáles son tus puntos fuertes y débiles.

Todos los talleres se realizan pie a tierra y en un entorno de seguridad física y emocional.

 2. Seminarios de team building

Diseñamos seminarios a la medida de las empresas para que puedan fomentar la cohesión de equipo, la mejora de la comunicación, la posibilidad de dejar salir los roles inherentes a cada miembro del equipo y que potencien la proactividad y el liderazgo natural de cada persona.

El contacto con el caballo proporciona un entorno y una oportunidad única para que los conflictos se manifiesten y a su vez emerjan de manera natural las soluciones. Es una de las mejores y más rápidas maneras de conseguir cohesionar un grupo, ver los eslabones débiles y descubrir cómo podemos hacer para remediar esas dificultades.

Dirigidos y adaptados a todo tipo grupos, empresas y escuelas .