¿Cómo se hace el curso?

El curso es fundamentalmente práctico. En cada vídeo encontrarás una introducción teórica que te sirva como marco de referencia para lo que vas a trabajar. Y a partir de ahí un ejercicio vivencial. Todos los módulos tienen un ejercicio vivencial para que de verdad experimentes en ti mismo lo que te estoy explicando. No se trata de un contenido teórico sino de experimentarlo. Y para completarlo tendrás una hoja de trabajo en donde anotar impresiones, reflexiones o cuestiones para trabajar más adelante. Tu papel en este curso es totalmente activo. 

¿En qué se fundamenta el curso?

El curso se fundamenta en los últimos descubrimientos de las neurociencias, en el hecho de que tenemos tres sistemas emocionales que equilibrados funcionan muy bien, pero desequilibrados nos lo hace pasar bastante mal. El curso se estructura de manera que vayas trabajando en los tres sistemas y de esa forma llegues al final con tus objetivos claros, sabiendo cuál es tu elemento y pudiendo trabajar en construir la vida que deseas desde la tranquilidad y el bienestar.

¿Qué vas a trabajar en el curso?

Vas a trabajar los tres Sistemas emocionales:

​Sistema de alarma

Queremos que este sistema se mantenga bajo control y sólo se active cuando sea realmente necesario. Eso te dará una vida sin estrés y con mayor sensación de relajación. Para ello trabajarás de manera externa con la organización de tu tiempo y la priorización de tu agenda. y de manera interna trabajarás con tu diálogo interno para volverlo positivo y motivador y con tus estados internos, para que sean potenciadores y no te bloqueen las emociones negativas.

​Sistema del logro

Queremos aprovechar la potencia del sistema del logro para que juegue a tu favor y te ayude a conseguir tus objetivos. Para eso harás ejercicios vivenciales para descubrir tu pasión o elemento, saber cual es tu inteligencia predominante, conectar con tu visión y desarrollar tu misión. Tras ese proceso podrás tener objetivos verdaderamente alineados contigo y con tu propósito en la vida.

​Sistema de confort

Y para que todo eso lo puedas hacer de un modo tranquilo y relajado, empezarás a practicar Mindfulness de una manera sencilla y guiada. Se ha visto en diversos estudios que el Mindfulness es una de las mejores maneras de potenciar el sistema de confort y de mantener a raya el sistema de alarma.

Como ves todo está pensado y tiene un sentido. No están los Workshops ni los contenidos escogidos al azar. Está pensado para ayudarte a recorrer ese camino hacia tu propia autorrealización. Y para que todavía te sea más fácil tendrás el grupo de Facebook en donde puedes consultar las dudas que te vayan apareciendo durante el proceso.

Si prefieres verlo en vídeo

En este vídeo te explico en que se fundamenta el curso de una manera extensa y todos los aspectos que vas a trabajar en él. El curso está pensado para ser realizado en unos dos meses, de manera que tengas tiempo de asimilar todo el contenido y ponerlo en práctica. Es muy importante la práctica y eso requiere un tiempo de entrenamiento. Pero la recompensa es muy grande.



 Dueño de tus emociones, Capitán de tu destino


Si te queda alguna duda contacta conmigo