Home » Sesiones de Coaching

Sesiones de Coaching

El coaching es una herramienta muy poderosa para el cambio. No hace falta tener ningún problema para empezar un coaching: basta con querer realizar un cambio. Con el coaching podemos trabajar en tus objetivos o los de tu equipo, o definirlos si no los tienes claros, mejorar habilidades personales, comunicativas,etc.. De un proceso de coaching se sale siempre mejorado, con la menta más abierta, con mejor conocimiento de uno mismo. El límite lo pones tú!!

Un coach es una persona que ayuda a otra a descubrir todas sus potencialidades. El coach es un facilitador en el camino hacia la consecución de objetivos, un espejo en dónde reflejarse, una ayuda para alcanzar la vida que realmente deseas. Es una relación de igual a igual.

Yo me baso además en mis conocimientos como psicóloga para no dejar nada al azar y obtener así los mejores resultados. Por eso muchas veces denomino mi trabajo psicocoaching.

Podemos realizar:

Sesiones de Coaching en Barcelona. Sesiones presenciales en Barcelona.

Sesiones de Coaching generativo: si quieres ir un paso más allá….

Sesiones de Coaching Telefónicas. Sesiones telefónicas desde cualquier parte del mundo (por teléfono o Skype, la transferencia debe estar hecha 24 horas antes de la sesión).

Coaching de equipos. Para realizar cambios dentro de una empresa u organización.

*No realizo sesiones gratuitas, necesito compromiso desde la primera sesión.

* Las sesiones que se cancelen con menos de 24 horas de antelación se considerarán realizadas y tendrán que ser abonadas

Contacta en: agendamertxe [@] gmail.com o en el 664 436 969

 


Si quieres puedes subscribirte al podcast de manera gratuita a través de Itunes: id409099656

Si te ha interesado este post, puedes recibir los que escriba nuevos en tu correo o en tu lector de Feeds. En la manzanita del margen superior derecho encontrarás la opción de suscribirte por e-mail o RSS.

3 comentarios »