Home » Coaching y Talleres asistidos por caballos

Coaching y Talleres asistidos por caballos

Todas las actividades se realizan pie a tierra, en un contexto de seguridad física y emocional y con la presencia de dos profesionales, un especialista equino y un psicólogo.

Las actividades que realizamos en el Centro de Alto rendimiento Esteve Barranco son:

1. Sesiones de coaching

Son sesiones pensadas para trabajar los mismos objetivos que en una sesión de coaching convencional, pero aprovechando la fuerza dinamizadora del caballo para acelerar los procesos de cambio.

Dirigidas a toda persona que tenga ganas de efectuar algún cambio en su vida, que quiera conseguir más fácilmente sus objetivos, que quiera mejorar sus habilidades interpersonales, que sienta algún tipo de bloqueo en sus proyectos, o que quiera un cambio de rumbo en su vida.

También para aquellos que quieran conocerse mejor y optimizar sus cualidades y potenciales.

2.Talleres de liderazgo natural

Los caballos son seres sociales que viven en manadas. Para estar protegidos en la naturaleza necesitan un líder que les ayude a saber cómo actuar en caso de peligro. Aún así, aceptan el contacto con los seres humanos y cuando te ganas su confianza, de algún modo pasas a formar parte de su “manada”.

Gracias a esas características del caballo, hemos diseñado un Taller (7 horas), en el que a lo largo del día, a través de una serie de actividades, podrás descubrir cómo es tu estilo de liderazgo de manera natural y cuáles son tus puntos fuertes y débiles.

 3. Seminarios de team building

Diseñamos seminarios a la medida de las empresas para que puedan fomentar la cohesión de equipo, la mejora de la comunicación, la posibilidad de dejar salir los roles inherentes a cada miembro del equipo y que potencien la proactividad y el liderazgo natural de cada persona.

Dirigidos y adaptados a todo tipo grupos, empresas y escuelas .

* Con soporte audiovisual


Si quieres puedes subscribirte al podcast de manera gratuita a través de Itunes: id409099656

Si te ha interesado este post, puedes recibir los que escriba nuevos en tu correo o en tu lector de Feeds. En la manzanita del margen superior derecho encontrarás la opción de suscribirte por e-mail o RSS.

Un comentario »

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.

CommentLuv badge