La vida no es el encontrarse a sí mismo. La vida trata acerca de crearse a usted mismo.

George Bernard Shaw

La psicoterapia es una de las mejores formas de ayuda psicológica que existe. Por eso os ofrezco mis servicios profesionales como psicoterapeuta, con más de 11.000 horas de experiencia en este campo.

Te ofrezco varias opciones para ayudarte a conseguir la vida que deseas pero si tienes alguna duda contacta conmigo por teléfono 664 436 969 o por email agendamertxe[@]gmail.com:

Las diferentes formas de ayuda psicológica que te ofrezco son:

- Psicoterapia. Para detectar con precisión cualquier dificultad y aplicar técnicas, dentro del campo de la psicología,  que te permitan resolverla. No necesitas saber de antemano qué te ocurre, basta con que no te sientas satisfecho con tu vida, estés más ansioso de lo normal, sientas que podrías hacer más, quieras un punto de vista externo sobre algún problema, etc… Más información aquí 

- Ansiedad y depresión. La ansiedad en todas sus formas y la depresión en sus diversos grados son dos de los problemas mentales más frecuentes. Tratarlos permite eliminar los síntomas y mejorar la calidad de vida de quien los padece. Más información aquí.

- Mindfulness. Es aprender a desarrollar un estado de presencia, de atención plena. Se aprende en el contexto terapéutico y puede luego utilizarse para todos los ámbitos de la vida. Más información aquí.

- Terapia de pareja. Dicen que con el amor es suficiente, pero la convivencia y las fricciones del día a día pueden deteriora la relación de pareja si no sabes cómo afrontarlo. La terapia de pareja permite tratar los conflictos en un marco de seguridad y mejorar la relación con tranquilidad y seguridad. Más información aquí.

- SFC y FM. Para personas con Síndrome de Fatiga crónica o Fibromialgia. La enfermedad existe y es dura, pero se puede mejorar muchísimo.  Más información aquí.

- Dejar de fumar. ¿Has intentado dejar de fumar sin éxito? Hazlo en tres sesiones. Más información aquí.

- Psicoterapia asistida por caballos.

 

¿Estás preparado para cambiar tu vida?

El momento es ahora…..

 

Modalidades

Sesiones presenciales en Barcelona.

Sesiones online por Skype o Hangout. Con el uso de  la cámara queda casi como una sesión en vivo.

Estructura/precio 

Sesión presencial de 75 minutos: 70 euros
Sesión online de 55 minutos: 50 euros (a pagar preferentemente el día antes de la sesión)




Condiciones del servicio

Se requiere puntualidad para poder aprovechar bien el tiempo de la sesión

No realizo sesiones gratuitas, necesito compromiso desde la primera sesión.

Las sesiones que se cancelen con menos de 24 horas de antelación se considerarán realizadas y tendrán que ser abonadas

 

Si deseas más información contacta conmigo en : agendamertxe [@] gmail.com o en el 664 436 969.