Home » Sesiones de hipnosis

Sesiones de hipnosis

Según Erikson, la mente consciente es la parte de la mente que nos posibilita estar conscientes de las cosas y tener crítica, es también la parte racional y tiene una capacidad limitada para prestar atención a las cosas. La mente inconsciente es el depósito de toda nuestra sabiduría acumulada a lo largo de la vida. En ella encontramos experiencias personales, aprendizajes, necesidades, motivaciones funciones automáticas. Es sabia, no es rígida,  es analítica y no es limitada.

La hipnosis es una herramienta que posibilita disociar estas dos mentes para acceder a recursos del inconsciente y después reintegrarlos de una forma saludable.

Gran parte de las cosas que vivimos son estados de trance en que tenemos la atención fija en sólo uno o dos aspectos de lo que está sucediendo. Cuando realizamos un ejercicio de hipnosis en realidad lo único que cambia es que lo hacemos en un espacio ritualizado y siguiendo unas instrucciones precisas. No es algo de lo que tengas que tener miedo ya que en estado de trance no se hace nada que la persona no quiere hacer, no se pierde el control en ningún momento y simplemente se realizan los cambios de un modo más fácil y con menos esfuerzo.

Los estados de trance ayudan además a sentirse mejor y más relajados.

Puede aplicarse a todo tipo de problemáticas como: reducir la ansiedad, dormir mejor, sentirse más seguro, controlar el apetito, dejar de fumar, control del dolor, etc…

Os ofrezco dos posibilidades:

- Sesiones de hipnosis presenciales (Barcelona): utilizar combinadamente las técnicas de la PNL y la Hipnosis para lograr cambios rápidos, profundos y duraderos.

- Sesiones de hipnosis grabadas: tal vez vivas lejos o no tengas tiempo de acudir a una sesión presencial. En ese caso, si me explicas el aspecto que quieres trabajar, con unas sencillas preguntas puedo grabarte una sesión específica para ti. Es una buena manera de probar la técnica y ver si te gusta y te resulta útil y a un precio inmejorable!

Contacta en: agendamertxe [@]  gmail.com o en el 664 436 969


Si quieres puedes subscribirte al podcast de manera gratuita a través de Itunes: id409099656

Si te ha interesado este post, puedes recibir los que escriba nuevos en tu correo o en tu lector de Feeds. En la manzanita del margen superior derecho encontrarás la opción de suscribirte por e-mail o RSS.

Comments are closed.