Testimonios 

Curso Mindfulness online:
"Elimina tu estrés, vive en calma y ten foco"

¿Harto de vivir estresado y sin foco?

Con este curso aprenderás a tener una mente en calma, relajarte y tener foco.

Objetivo​

Iniciarte en la práctica del Mindfulness

Eliminar el estrés

Aprender a generar estados de calma y bienestar

Aprender a estar en foco

A quien va dirigido

Personas que quieren iniciarse en la práctica del Minfulness

Personas que quieren rebajar sus niveles de estrés

Personas que quieren vivir con más calma y tener más oco


Coste

97 euros


Fecha de inicio próxima

28 de Octubre


¿Qué obtienes?

Empezaremos todos el mismo día, para crear dinámica y motivación

8 sesiones de Mindfulness online (las puedes ver cuando quieras y tantas veces como quieras)

MP3 con las prácticas para descargar y poder llevar dónde quieras

Acceso a un grupo privado de Facebook (consulta, dudas, experiencias)

Apoyo por mail durante el proceso (dudas personales o privadas)

Testimonios

"Este curso ha sido fundamental para mi porque me ha ayudado a pararme. Consigo concentrarme en el momento. Es muy fácil de seguir porque lo haces a tu ritmo. Mertxe es encantadora y lo explica todo con mucha naturalidad. Cada vez que escucho sus prácticas me siento muy relajada y conecto en seguida con las respiraciones. Lo aconsejo 100%100. De hecho voy a intentar hacer el de "Come mindful y mantén tu peso ideal" creo que aunque hagas dieta y ejercicio, si no estás bien contigo mismo es más difícil mantenerte en tu peso ideal. Gracias Mertxe ha sido un placer :). "

Lourdes Ramos


Comencé a meditar hace años con la ayuda de un libro, pero lo dejé. Hace dos años conocí el concepto de mindfulness y empecé a practicar por mi cuenta con videos de YouTube. Quería profundizar más y hacer un curso, no ir dando palos de ciego. A Mertxe Pasamontes las escuchaba en Ivoox y sus podcast me gustaban mucho, así que me apunté al curso y no me ha decepcionado, he aprendido las bases teóricas, a respirar mejor (la respiración basada en la espiración ha sido ideal para mi, increíble), y por supuesto, las prácticas me han ayudado mucho. Ahora solo me falta la última lección y estoy al deseo de hacerla."

Rebeca Alfaro 

" Con este curso he notado las razones por las que sufría la ansiedad. Hoy las detecto.Todavía es pronto para afirmar que soy una persona nueva, pero experimento una mejoría en cuanto a la comprensión -y por lo tanto all control- de mis sentimientos, eso implica una vida bastante más placentera.. Este curso es serio en cuanto a la jerarquización de los ejercicios, que permiten conocer lo que es el mindfulness paulatinamente desde la primera sesión. Mertxe es una profesional de la psicología, lo que le ha permitido organizar los objetivos a alcanzar desde el profundo conocimiento que tiene del ser humano y sus muletas emocionales, que va ayudándonos con sabiduría a sustituirlas por técnicas que nos permitan andar por la vida rectos -o cojeando menos- a partir de solo el más importante de nuestros mecanismos: el pensamiento. Muchas gracias Mertxe Pasamontes. "

Adriana Chaves 

"Hola Mertxe, quiero agradecerte sinceramente la oportunidad que me brindaste con este curso.

Andaba buscando hacía mucho tiempo algo que me ayudara a pararme, a reflexionar, algo que me ayudara a tomar contacto conmigo misma, y no lo encontraba. Me sentía en algunas ocasiones como un pollo sin cabeza, corriendo constantemente, con un estado de agitación mental que me absorbía muchísimas energías y que me impedía disfrutar de mi existencia.

Con este curso he conseguido cuanto menos el compromiso conmigo misma de dedicar unos minutos al día para conectar conmigo. La verdad es que era un poco escéptica al principio, pero con las indicaciones que proporcionas y las prácticas que vas incluyendo de forma paulatina en cada sesión, no es nada complicado. Al contrario.

Estoy aprendiendo muchas cosas de mí misma, pero sobre todo estoy  descubriendo poco a poco lo fundamental e importante que es parar unos minutos al día para adquirir conciencia, poco a poco y cada vez más plena del momento. Con las primeras prácticas tenía la sensación de lo estaba haciendo todo mal, hasta que descubrí que lo importante era hacer la práctica, resultara como resultara, para ir aprendiendo a adquirir conciencia plena del aquí e ahora, y aprendiendo estoy también a fluir en ese aquí y ahora.

Muchas gracias por todo, por facilitarme los asuntos de todo tipo con la información, y matrícula del curso. Por tu constante apoyo , por crear el grupo de apoyo en facebook, que resulta muy útil para compartir la experiencia de las prácticas, te sientes apoyado y respaldado por ellos.

Espero que el curso tenga una prolongación. Ya te digo de antemano que cuentes conmigo.

Gracias por todo y un fuerte abrazo."

Purificación García  

Puedes pagar con tarjeta, Paypal o transferencia de modo totalmente seguro. 


Facilitadora: Mertxe Pasamontes

Ayudo a las personas con técnicas eficaces y probadas a que trabajen en sus pensamientos, emociones y actitudes para que consigan una vida más plena y satisfactoria. Licenciada en Psicología Clínica. Posgrado en Trastornos mentales. Trainer- máster en PNL y Master en PNL y Coaching. Experta en Mindfulness. Profesora de Kundalini Yoga.