¿Te gustaría hacer un cambio con un acompañamiento integral y personalizado?

Contrata el Pack Premium


¿Necesitas un cambio rápido? Te ayudo en tu proceso de cambio personal o profesional 

Solucionar un problema personal o profesional de manera rápida y eficaz

Resolver una necesidad en el menor tiempo posible

Realizar un proceso con acompañamiento constante y personalizado

Se realiza un programa a medida con un seguimiento exhaustivo y la posibilidad de estar en contacto de manera continuada.

Hacer un cambio en el menor tiempo posible 

Vivimos en un mundo que requiere inmediatez. Por eso te ofrezco hacer un cambio sin demoras ni perdidas de tiempo innecesarias

Programa diseñado para personas que quieren realizar un proceso de cambio personal o profesional en el menor tiempo posible y con la mayor efectividad

Mertxe Pasamontes, psicóloga y coach, con más de 23 años de experiencia en la aplicación de la terapia y el coaching

El Pack Premium está diseñado para adaptarse totalmente a tus necesidades. Tendremos una primera sesión por Skype en la que valoraremos el cambio que necesitas realizar. A partir de ahí yo diseñaré un programa totalmente personalizado para ti para poderlo realizar en el menor tiempo posible. Y te presentaré una propuesta. El coste irá en función de eso, no hay un precio estándar.

Se puede hacer por Skype, presencial y combinando ambos tipos de intervención. El contacto telefónico y vía WhatsApp es constante. No estarás solo en ningún momento del proceso. Puedo desplazarme si es necesario.

Es una manera de hacer un proceso intensiva y totalmente a medida. Para que no pierdas nada de tiempo y obtengas resultados de una forma rápida y eficaz.


Y no te preocupes por el coste, es un tema de valor y no de precio. De lo mucho que vas a obtener en muy poco tiempo!