Home » Atrapando sueños

Atrapando sueños

Es precisamente la posibilidad de realizar un sueño lo que hace la vida interesante

El Alquimista, Paulo Coelho.

Supongo que como a muchos, esa frase me impactó en el momento en que la leí. Cambiaba mi concepción de la vida. De repente, los sueños no eran algo inalcanzable, sino algo que daba sentido a nuestra vida, que nos marcaba un camino. Que nos abría un mundo de posibilidades por descubrir.

Es por eso que creé este blog. Porqué creo en la realización de los sueños. Y porqué me encantaría compartir esa idea con todos. Y en inicio se llamó Atrapando Sueños.

Con el tiempo esta aventura ha ido a más y ahora además de un Blog en donde compartir mis ideas con todos vosotros y aportar mis conocimientos para quién esté interesado en ellos, se ha convertido también en un proyecto profesional. Aún así, quiero mantener vivo el espíritu de buscador de sueños que me empujó y que espero poder transmitir a todo aquel que así lo desee.

No obstante, este blog es un enfoque, no un dogma. Implica un camino, una dirección, una manera de pensar, tal vez hasta una filosofía de vida, pero no una fórmula ni una receta que uno pueda seguir de principio a fin y que le garantice unos resultados. Cada cuál que pruebe aquello que le llame la atención, que coja lo que le interese y que deje de lado lo que no. Como debería hacerse con gran parte de las cosas de este mundo…

Atrapa tu sueño.

Mertxe Pasamontes


Si quieres puedes subscribirte al podcast de manera gratuita a través de Itunes: id409099656

Si te ha interesado este post, puedes recibir los que escriba nuevos en tu correo o en tu lector de Feeds. En la manzanita del margen superior derecho encontrarás la opción de suscribirte por e-mail o RSS.

Comments are closed.